Tegucigalpa continúa siendo el escenario de hechos violentos: Andrea Michelle Vásquez Santos, una joven madre de 29 años, fue secuestrada desde su vivienda en la colonia Jardines de Toncontín y horas después fue encontrada sin vida, acribillada a balazos en la residencial Las Uvas.
Hondureña asesinada en Las Uvas
De acuerdo con versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en su hogar mientras ella se preparaba para dormir.
Sin mediar palabra, la sacaron a la fuerza y la subieron a un vehículo.
Quizá le pueda interesar ➡️ MP amplía acusación contra Iván Velásquez por caso “Koriun Inversiones”
Alrededor de treinta minutos más tarde, su cuerpo fue hallado con múltiples impactos de bala en un parqueo de la residencial Las Uvas.

En la escena del crimen, autoridades contabilizaron al menos 25 casquillos, lo que revela el nivel de brutalidad con que fue ejecutada.
Quizá le pueda interesar ➡️ “Pacto con el diablo” | Isabela y Daniela Hernández revelan ‘traición’ que llevó a JOH a terminar tras las rejas (VIDEO)
Detalles de Andrea Michelle Vásquez
Andrea Michelle trabajaba en el Instituto Nacional de la Infancia (PANI), era madre de una niña de cinco años y tenía a su cargo el cuidado de su hermano menor, de 15.

¿Embarazada?
Extraoficialmente se mencionó que podría haber estado embarazada, pero el dato aún debe ser confirmado mediante la autopsia, según informó la vocera del Ministerio Público, Isa Alvarado.
De acuerdo con cifras del Observatorio de la Violencia de la UNAH, más de 120 mujeres han sido asesinadas en lo que va de 2025.