En las últimas horas, autoridades policiales confirmaron la captura de cuatro hombres durante un operativo realizado en el punto de control interno ubicado en Ceibita, Quimistán, en Santa Bárbara.
Dentro de los detenidos figura Manuel Alejandro Rivera Pineda (24 años), hijo del alcalde de San Luis, Santa Bárbara, Rommel Rivera y un subinspector de la Policía Nacional, asignado a la UDEP No. 13 con sede en Lempira, identificado como José Antonio Zaldívar Perdomo, de 26 años.
Armas decomisadas
De acuerdo con el reporte policial, durante la inspección al vehículo en el que se conducían se lograron decomisar:
- Dos fusiles Colt AR-15 calibre 223, con cargadores y un total de 46 cartuchos sin percutir.
- Dos pistolas marca Glock, calibre 9 mm, con cargadores y 33 cartuchos sin percutir.
- Un permiso de portación de arma de fuego.
Quizá le pueda interesar ➡️ Revelan a quiénes investigará el Ministerio Público tras escándalo de presunta corrupción en Sedesol

Capturan a hijo de alcalde de San Luis, Santa Bárbara
Tras difundirse la noticia en redes sociales, el actual edil no dudó en responder sobre las acciones de su hijo.
“Muchos van a tomar este tema de aspecto político, pero quiero dejar en claro que los errores son de cada quien, y para eso está la justicia para que se aplique”, dijo Rivera.
Asimismo, señaló que como padre apoyaría a su hijo, ya que, los detenidos son ‘cipotes honrados y trabajadores’.
Quizá le pueda interesar ➡️ De ser la más votada por Libre en Copán a estar bajo investigación por presunta corrupción en Sedesol: ¿Quién es Isis Cuéllar?

“La ignorancia les pasa factura y que quede claro que mi actuar político no está manchado de estas situaciones que de una u otra manera no deja de incomodar”, agregó.
“Los enemigos políticos pues que aprovechen estos impases porque de otra manera no nos van a desanimar a seguir trabajando por el desarrollo de mi pueblo”, puntuó.
