La colonia Cerro Grande de Comayagüela reportó un fin de semana violento luego que dos jóvenes fueran asesinados a balazos la noche del domingo mientras se conducían en una motocicleta.
Las víctimas fueron identificadas como Isaac Missael Martínez Palma, de 18 años, y Denilson Caleb Durón Garay, de 24 años.
Según relatos de los familiares, ambos residían en la colonia Villa Cristina y eran grandes amigos desde la infancia.
Quizá le pueda interesar ➡️Hijas de Juan Orlando Hernández lanzan petición a la población hondureña (VIDEO)

No lograron escapar
El hecho ocurrió cerca de una gasolinera, donde los jóvenes intentaron refugiarse tras ser perseguidos por individuos fuertemente armados que abrieron fuego en plena vía.
Denilson Durón perdió la vida al instante, mientras que Isaac Martínez fue trasladado a un centro asistencial capitalino, donde minutos después se confirmó su muerte debido a la gravedad de sus heridas.
Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para realizar la autopsia correspondiente.
Vecinos exigen justicia
Hasta el momento no se han realizado capturas relacionadas al hecho y las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la colonia Cerro Grande exigen justicia y mayor seguridad en la zona ante el aumento de hechos violentos que afectan principalmente a la juventud del país.
Quizá le pueda interesar ➡️¿Quién era Stephany Elvir, joven que murió alcanzada por un rayo en Omoa?