A balazos y dentro de su propio negocio fue asesinado el dueño de una llantera, ubicada en la colonia Villas del Campo, a la altura del segundo anillo periférico, en San Pedro Sula.
Según testigos, la víctima, identificada como Jairo Orizoldo Cerrato Ramírez, de 48 años, se encontraba trabajando cuando individuos fuertemente armados llegaron y abrieron fuego contra él.
Tras el ataque, los hechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo del hombre tendido en el suelo.
Quizá le pueda interesar ➡️ Conmoción tras muerte de joven encontrada convulsionando y con signos de abuso en El Progreso, Yoro

¿Dueño de llantera fue asesinado por venganza?
El crimen causó preocupación entre los vecinos de la comunidad, quienes sospechan se trate de una venganza, pues aseguran que hace un mes Cerrato frustró un intento de asalto en su negocio.
Pese a que las autoridades aún no han confirmado esta información, es una de las principales hipótesis de lo ocurrido.
Quizá le pueda interesar ➡️ Lo que se sabe del caso del exboxeador hondureño detenido tras denuncia de presunto abuso sexual contra su hija
Al llegar a la escena, agentes de la Policía Nacional acordonaron el lugar del crimen mientras Medicina Forense ejecutaba el levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora, no se han identificado a los presuntos responsables, ni se han obtenido más detalles sobre el caso, por lo que las investigaciones continúan en proceso.