El nombre de la influencer y bailarina hondureña, Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita», vuelve a resonar en redes sociales luego de compartir fotografías junto a su pareja, el creador de contenido, Alexander Agüero.
En las imágenes, publicadas en las plataformas de Instagram y TikTok, se les ve a ambos vestidos de blanco, abrazados y con el texto: “Por más duro que sea el camino, queremos caminarlo contigo”.
Esto generó una ola de especulaciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en preguntarse si Ónice estaba embarazada.
“Embaraza”, “¡Bienvenido bebé!”, “Bebé en camino”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la pareja.
Quizá le pueda interesar ➡️ ¿Quién es Carlos Enrique Cardona, consejero suplente del CNE citado por Cossette López?

¿Campanita y Alexander se casaron?
Entre las especulaciones de un embarazo, también salió a relucir una supuesta boda privada entre los enamorados, teoría que tomó fuerza luego de que el hondureño comentara: “Mi mujer hermosa”.
Las felicitaciones y mensajes de sorpresa tampoco se hicieron esperar, con comentarios como: “¿Se casaron?”, “¡Felicidades!”, y “Qué bellos se ven”.
Quizá le pueda interesar ➡️ María Luisa Borjas exige renuncia de Johel Zelaya y señala casos clave que siguen sin investigarse en Honduras
Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado nada y la hondureña solo se ha limitado a darle “like” a los comentarios, dejando a sus seguidores al borde de la expectativa.
Ónice Flores y Alexander Agüero confirmaron su noviazgo en marzo de 2025 y desde entonces, han compartido cada momento juntos a través de sus redes sociales.