Una agente de la Policía Nacional perdió la vida en un nuevo hecho violento registrado en Comayagüela, presuntamente a manos de su pareja sentimental.
Se trata de Yuli Solórzano Flores, de 37 años, quien habría sido asesinada con arma blanca por su compañero de hogar, un joven de 24 años.
Asesinato de Yuli Solórzano
El presunto homicida fue identificado como Luis Gustavo Rivera Alvarado, originario de Catacamas, Olancho.
Vecinos de la colonia Villa Los Laureles, relataron que se escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego alrededor de las 4:30 p.m.
Quizá le pueda interesar ➡️ Accidente fatal: Hondureña enfrenta cargos por la muerte de dos estadounidenses

Escena del crimen de Yuli Solórzano
Elementos de la Policía Nacional se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena. Yuli se encontraba tendida en su cama sin vida.

Los uniformados encontraron dos armas de fuego: una escopeta y un revolver. Sin embargo, no se confirmó si una de estas habría sido utilizada para acabar con la vida de Yuli Solórzano.
¿Relación conflictiva?
De acuerdo con las declaraciones de la familia de la víctima, Yuli mantenía una relación “conflictiva” con Luis Rivera. Se presume que una discusión habría desencadenado el trágico escenario.
Quizá le pueda interesar ➡️ Revelan nuevos detalles sobre crimen de estudiantes del INTAE

¡Se busca!
Por su parte, la institución de Seguridad publicó a través de sus redes sociales una fotografía del presunto responsable, donde detallan que se dio a la fuga después del hecho.
«Se ofrece una recompensa de L.300,000 por información que nos lleve a dar con el paradero de este sujeto», informó al policía.
#SEBUSCA | LUIS RIVERA ES BUSCADO POR EL ASESINATO DE NUESTRA COMPAÑERA SOLÓRZANO
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) July 29, 2025
Se ofrece una recompensa de L.300,000 por información que nos lleve a dar con el paradero de este sujeto.@MartinezMadrid_ @hegusave @SSEGURIDADHN @Canal8_hn pic.twitter.com/bhBDYjGw5B