El asesinato de Anna Dominga Martínez, una joven de 25 años originaria de La Ceiba, ha causado profundo dolor e indignación en la población y en las redes sociales, donde gozaba de gran popularidad gracias a su carisma.
La joven, madre de un niño de 7 años, fue atacada a balazos el pasado lunes 18 de agosto en las cercanías de la colonia Primero de Mayo.
Aunque fue trasladada de emergencia al Hospital Atlántida, no logró sobrevivir a las graves heridas.
Videos que revelaban su deseo de ser madre nuevamente
Con cerca de 20 mil seguidores en TikTok, Martínez solía compartir aspectos de su vida personal. En julio y agosto publicó varios videos que hoy toman un sentido especial, pues expresaban su deseo de ampliar su familia.
En uno de ellos, generado con inteligencia artificial, aparece junto a una niña con la frase: “Cuando él te dice: quiero una mini versión tuya”.
Quizá le pueda interesar ➡️ ¿Qué pasó dentro de la discoteca antes del crimen contra hondureño en su cumpleaños? Esto se sabe
@anna_martinez05 🇺🇸 #Multiaverso #aifilter ♬ sonido original – moreeeeee.2
Días después, el 11 de agosto, subió una fotografía en la que simulaba estar embarazada, acompañada del mensaje: “En un par de añitos”.
@anna_martinez05 En un par de añitos 😌
♬ som original – ⚡Carmen tia do gordinho
Además, compartía reflexiones sobre relaciones y comentarios a rumores que circulaban en su contra. En uno de sus clips escribió: “Yo con todos los que me inventa”.
Sospechas y exigencia de justicia por crimen de Anna Dominga Martínez
La familia de la víctima señaló públicamente a su expareja como el principal sospechoso del ataque. De acuerdo con testimonios, la joven habría recibido amenazas previas, lo que refuerza la hipótesis de un crimen motivado por celos.
@anna_martinez05 ♬ BUMPER ARLENE MC – ARLENE MC
El caso ha dejado a su hijo en la orfandad y mantiene bajo investigación a la Policía Nacional y la Dipampco.
En redes sociales, cientos de usuarios han pedido justicia y recordaron a Anna Dominga Martínez como una madre dedicada y una mujer con sueños que quedaron truncados por la violencia.