Una tragedia ha conmovido a la población hondureña tras conocerse la muerte del pequeño Fabián Alejandro Cedillo Rodríguez, de apenas tres años, hijo de la periodista Allison Machado, quien resultó herida en un accidente vial ocurrido la madrugada del domingo 5 de octubre en el sector de Guayabillas, a la altura del desvío hacia Yuscarán, departamento de El Paraíso.
Accidente en El Paraíso
El menor es una de las cuatro víctimas mortales del fatal suceso registrado en la carretera que conduce a Danlí, zona oriental del país.
De acuerdo con los reportes preliminares, el accidente involucró dos vehículos: un Honda Civic azul, en el que se transportaban Joshua Rodríguez y sus primos Emmanuel y Daniela Banegas Padilla, quienes también perdieron la vida, y un automóvil rojo donde viajaban Fabián y su madre.

Cumpleaños del pequeño Fabián Alejandro Cedillo
“Hace tres años Dios escuchó mi corazón y, en el instante más perfecto, me regaló el mayor milagro: ser la mamá de Fabián. Tanto lo soñé y tanto lo esperé, que cuando miré por primera vez su rostro supe que mi corazón había encontrado la razón más pura para latir”.
Quizá le pueda interesar ➡️ Feminicidio de Daniela Julieth: joven confesó que una canción de black metal se lo “ordenó»

En esa misma publicación del 19 de septiembre de 2025, la periodista expresó:
“Dejé de llamarme Allison para llamarme la mamá de Fabián, y en ese nombre hay más amor que en todos los nombres que podría imaginar en el mundo”.
Consternación
El accidente ha generado una ola de solidaridad y condolencias en redes sociales, donde colegas y ciudadanos han expresado su apoyo a la comunicadora y a las familias afectadas.
Por su parte, las autoridades de tránsito continúan investigando las causas del siniestro y reiteran el llamado a conducir con precaución en este tramo carretero, considerado uno de los más peligrosos del oriente hondureño.
