La Selección de Honduras ya se encuentra en la localidad de Hartford en el estado de Connecticut, en Estados Unidos, sede del duelo amistoso que la bicolor disputará ante Ecuador el próximo domingo.
El portero hondureño se ha unido ya a la concentración de la Selección Nacional de Honduras y las redes sociales de la Federación de Fútbol confirmaron la decisión que tomó el entrenador Rueda, el amistoso entre Honduras y Ecuador está pactado para este domingo 16 de junio a partir de las 1:30 de la tarde hora hondureña.
Cabe destacar que el llamado de Facussé se da tras la ausencia del portero Luis “Buba” López, quien solicitó permiso al cuerpo técnico y directivos para atender asuntos familiares. Según se conoció, López tenía una cita pendiente con sus familiares en la embajada americana de Honduras y por eso pidió no ser de la partida, lo que hizo que el cuerpo técnico de la selección tomara la decisión de contar con el arquero que milita en la segunda división de Colombia.
El meta de 1.93 metros de altura, llegó en horas de la madrugada del martes a la ciudad de Connecticut, listo para integrarse al equipo y ponerse a las órdenes del profesor Rueda.