Vía Tv Azteca Honduras/Luis Madrid/Marktube
La salud de Lola Cortés sigue siendo un tema preocupante en su familia, ya que recientemente tuvo que ser operada de emergencia.
Nuevamente la salud de Lolita Cortés causa preocupaciones en su familia, y es su hermana Laura Cortés quien informó que la crítica de La Academia tuvo que ser intervenida a una cirugía de emergencia, razón por la cual no pudo ser madrina de una obra teatro donde ya la habían anunciado como su invitada de honor.
A mi hermana la tuvieron que operar de emergencia la semana pasada, entonces, se disculpa con la prensa abiertamente, precisamente por su ausencia el día de hoy, sigue en remisión, pero precisamente para que el bicho llamado cáncer, no regrese y no pueda instalarse en ningún lugar, decidieron vaciarle la matriz completamente, hacerle una histerectomía y se está recuperando de eso, bendito Dios, muy gratamente.
Con la mejor actitud para lo que se viene este 21 de julio en Tv Azteca Honduras
Su familia ha dicho que Lolita está muy feliz y que es una apasionada de la vida, así que hay mucho para ella por disfrutar en esta temporada de La Academia y todos la esperan, sus opiniones, sus vestuarios, su personalidad única, dan un brillo excepcional al escenario.
«Lo bueno es que en La Academia está sentadita, y solo dice ‘Mmm son una porquería’ es lo único, es la juez de hierro y ella dice ‘Mmm si me gusta este, no me gusta este’, pero todo lo dice sentada, esa es la verdad de las cosas.
Expresó su hermana Laura Cortés