Han pasado casi seis años desde la desaparición del niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla, y su madre, Karina Chinchilla, continúa su incansable búsqueda.
En un nuevo video compartido en la página de Facebook Salvemos a mi hijo Enoc, la madre hizo un emotivo llamado a la ciudadanía y anunció que ha aumentado la recompensa por información verídica sobre el paradero de su hijo.
Karina Chinchilla aumenta recompensa por información de Enoc Pérez
«Quiero pedirles un inmenso favor, que compartan este video hasta el máximo rincón de Honduras. Mi hijo ya son seis años desaparecido», expresó con la voz entrecortada.
Quizá le pueda interesar ➡️ «¡Lo topó, lo topó!» | Golpean a supuesto ladrón por intentar asaltar con pistola de juguete en Comayagüela
Karina explicó que la recompensa, inicialmente establecida en 250,000 lempiras, ahora asciende a 500,000 lempiras, con el objetivo de motivar a quienes tengan datos reales.
“Lo que más quiero es saber dónde está mi hijo. Han pasado muchos años y nunca he perdido la fe de volverlo a ver”, dijo.
En su mensaje también se dirigió a los involucrados en la desaparición, quienes permanecen privados de libertad. “Solo quiero saber dónde está mi hijo, qué hicieron con él. Necesito paz y tranquilidad”, imploró.
Video de Karina Chinchilla
Antecedentes sobre el caso de Enoc Pérez
Enoc, de 12 años, desapareció el 2 de diciembre de 2019 en Tela, Atlántida, poco después de llegar de España. Ese mismo día fueron asesinados su abuelo Rubilio Pérez, su tío Israel Ramos y la niñera Cindy Castro.
Las investigaciones condujeron al arresto de los hermanos Murcia en 2020, acusados del secuestro y asesinato. Otro implicado, Bayron Humberto Meléndez, murió en una cárcel de máxima seguridad. También fue detenido Carlos Roberto Rodas, señalado por exigir dinero a los familiares del menor.
Quizá le pueda interesar ➡️ Monseñor Teodoro Gómez: “Ningún político debería repetir ese comportamiento; si no es ignorancia, es una falta de respeto”
