La Policía Nacional logró capturar a un hombre conocido como alias “El Burro”, identificado únicamente como Juan Carlos, señalado de protagonizar varios asaltos en San Pedro Sula, incluyendo uno en el que resultó herido un repartidor de comida.
La detención se efectuó la noche del lunes 3 de noviembre, menos de 24 horas después de que las autoridades ofrecieran una recompensa de 200 mil lempiras para dar con su paradero.
¿Qué dijo «El Burro» tras ser detenido?
El caso generó gran repercusión en redes sociales, luego de que circulara un video en el que se observa a un asaltante disparar contra un “delivery” durante un atraco.
Al momento de ser arrestado, el sospechoso fue abordado por un medio de comunicación local, donde admitió ser el responsable del hecho. “Yo lo hice por necesidad. Estoy arrepentido, se me disparó la pistola”, dijo brevemente mientras era custodiado por agentes policiales.
Quizá le pueda interesar ➡️ ¿Qué dijo sobre el video el acusado del crimen de Jhonny Gómez en El Tablón?
Asalto en San Pedro Sula
🚨 #HechosDigital | Capturan al hombre que atracó y amenazó a punta de revólver a joven repartidor y cuyo video causó indignación en la ciudadanía‼️. #Captura #Honduras #Repartidor pic.twitter.com/8YCpymQrd0
— TV Azteca Honduras (@aztecahonduras) November 4, 2025
El detenido también reveló haber participado en al menos cinco robos cometidos en distintos sectores de la ciudad, entre ellos las colonias Luisiana, Guillén, Bográn y Villa Olímpica.
En las imágenes de su captura, el hombre aparece con un aspecto diferente al mostrado en el video del asalto, donde se le veía con barba y ropa oscura.
Quizá le pueda interesar ➡️ MP revela causa de muerte del menor Johnny Neptalí y detalla la cronología del crimen en El Tablón
Recompensa
RECOMPENSA PARA QUIEN BRINDE INFORMACIÓN DE ESTE SUJETO. @hegusave @MartinezMadrid_ pic.twitter.com/LJQj8USakS
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) November 3, 2025
Más asaltos
De acuerdo con el informe policial, el ataque ocurrió en las cercanías del Instituto José Trinidad Reyes, en la colonia Saturno, zona donde operaba con frecuencia.
Gracias a la rápida difusión del video y a la recompensa ofrecida, la Policía logró ubicar y arrestar al presunto responsable, quien ahora enfrentará cargos por robo agravado y tentativa de homicidio en los tribunales sampedranos.














