Autoridades encontraron en las últimas horas el automóvil en el que se conducían Mario Medina y Cristopher Vallejo, los dos técnicos desaparecidos en la colonia El Pedregal de Comayagüela, Francisco Morazán.
El vehículo, con placas HDF9315, apareció abandonado a la orilla de una calle principal en la colonia Miraflores, sin señales de los dos jóvenes ni de sus herramientas.
Además, el carro tenía los vidrios abajo, pero no presentaba evidencias de violencia, lo que hace sospechar que alguien lo dejó intencionalmente en ese lugar.
Quizá le pueda interesar ➡️ Libre suspende a diputada Isis Cuéllar por escándalo del ‘cheque video’ y exige su salida del CN: «No somos iguales»
A la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para inspeccionar el vehículo y continuar con la búsqueda.

¿Qué se sabe sobre la desaparición?
El pasado martes 1 de julio, se reportó la desaparición de dos jóvenes técnicos identificados como Mario Enrique Medina Vásquez y Cristopher Enmanuel Vallejo.
Ambos habrían sido privados de su libertad mientras realizaban unos trabajos de cableado en la colonia El Pedregal de Comayagüela.
Según declaraciones de los familiares, la última comunicación que se tuvo con ellos fue el lunes por la mañana, cuando Andrea Ortega, esposa de Mario, habló con él.
«En la mañana tuve comunicación con él y en la tarde ya me dejó de contestar… Esa instalación la hizo en El Pedregal, pero de ahí no tuve comunicación y no instaló tampoco», relató la mujer.
Quizá le pueda interesar ➡️ En asalto acribillan a estudiante en San Pedro Sula: «Vuela alto, niña bonita»
Aunque aún no reciben ningún indicio, la familia no descarta que se trate de un secuestro con fines de extorsión, por lo que, afirmaron estar dispuestos a negociar para ambos regresen con vida.
