Autoridades policiales encontraron la noche de este jueves 28 de marzo los cadáveres de tres hombres, trabajadores de juegos mecánicos, quienes fueron asesinados en la colonia La Pradera.
Sus nombres: Walter Josué Gómez Solórzano (15), Efraín Chun Chocoj (28) y José Luis Cruz (36), ahora se suman a la larga lista de víctimas de la violencia en Honduras.
Víctimas de masacre en San Pedro Sula
Walter, el más joven, apenas comenzaba a ganarse la vida en el mundo laboral. Efraín, originario de Guatemala, buscaba una oportunidad lejos de su tierra natal. Y José Luis, el mayor, luchaba por salir adelante.
Según los reportes, los tres hombres fueron secuestrados por un grupo armado y llevados a un potrero, donde fueron ejecutados.
Quizá le pueda interesar ➡️ Nuevos detalles del crimen de Alejandra Reyes, hija del exvocalista de Los Rolands

Hipótesis del caso
La policía investiga el caso, analizando hipótesis que van desde la lucha de territorios entre pandillas hasta la venganza.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes darán un informe completo y detallado sobre este nuevo crimen múltiple.
De acuerdo con un recuento del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), ya se registran al menos 12 homicidios múltiples en el presente año.