Luis Redondo nombra Comisión Permanente en el Congreso Nacional

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Tras denunciar golpe de estado a la Junta Directiva del Congreso Nacional, el presidente Luis Redondo ha nombrado una Comisión Permanente que supervisará el tema de fiscales general y adjunto.

Los integrantes son en sus totalidad afines a Libertad y Refundación, Redondo está a la cabeza en calidad de presidente y tienen cita para reunión este 1 de noviembre al mediodía.

En la conferencia de prensa ninguno ha hecho referencia a lo acontecido esta noche y sobre los golpes y heridas que recibiera su compañero Antonio Rivera Callejas.

No obstante, las reacciones de la comunidad internacional en el país no se hacen esperar y la embajadora de los Estados Unidos, Laura Dogu hace un llamado al diálogo y a la paz que permitan encontrar elección de fiscales pronto.

Mario Perez amenaza con un arma a oficial de seguridad del CN

Dentro de la serie de hechos de este martes, el diputado nacionalista Mario Pérez también se involucró en polémica, tras que mostrara su arma a un oficial de seguridad, una vez que lograra con el resto de sus compañeros llegar al sótano para salir del hemiciclo legislativo.

Ministerio Público enviará a fiscales a evaluar lo acontecido en el Congreso Nacional

El aún fiscal adjunto en funciones también informó que enviará un cuerpo de fiscales, que se hagan presentes en el Congreso Nacional para determinar por qué este martes se han impedido reuniones de diferentes bancadas.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Noticias Recientes

Luis Redondo presidente del Congreso Nacional, conformó una Comisión Permanente mientras inicia la temporada de receso legislativo

Luis Redondo nombra Comisión Permanente en el Congreso Nacional

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca