La angustia crece entre los familiares y seres queridos de Suany Yamilet Sánchez (13 años) y Maryuri Mejía (15 años), quienes desaparecieron hace ocho días en San Pedro Sula, Cortés, luego de contactar a un hombre a través de la popular plataforma TikTok.
Menores desaparecidas en San Pedro Sula
De acuerdo con el relato de la madre de Suany, las adolescentes salieron de su vivienda en la colonia Bográn el pasado miércoles, alrededor de las 4:00 p. m., con destino a un centro comercial. Fue entonces cuando la joven le confesó que había conocido a un hombre en TikTok y que este la había invitado a cenar.
“Ese día me dijo que había conocido a esta persona en TikTok y que la había invitado a cenar. Yo pensé que regresaría, pero nunca volvió”, narró la madre, visiblemente angustiada.
Quizá le pueda interesar ➡️ ¿Jefe de la Pandilla 18 ordenó el crimen de estudiantes del Intae? Esto se sabe

Familias piden ayuda para encontrarlas
Desde ese momento, ni Suany ni Maryuri han vuelto a comunicarse con sus familias. Sus parientes piden el apoyo de las autoridades hondureñas para localizarlas lo antes posible.
La familia de Suany detalló que la menor vestía un vestido rayado blanco con negro y tenis al momento de su desaparición.
“Yo solo quiero ver a mi hija. Pido que la Policía las busque y que me ayuden a encontrarlas”, expresó entre lágrimas su madre.
Quizá le pueda interesar ➡️ Onda tropical y formación de vaguada dejarán lluvias en estos sectores de Honduras

Autoridades investigan el caso
La Policía Nacional mantiene abiertas las investigaciones para dar con el paradero de las dos menores desaparecidas en San Pedro Sula, mientras crece la preocupación de sus familias y la comunidad.