El encuentro entre las selecciones de México y Alemania no fue muy amistoso que digamos y la prueba fue la herida del mediocampista germano Leon Goretzka
El encuentro entre las selecciones de México y Alemania no fue muy amistoso que digamos y la prueba fue la herida del mediocampista germano Leon Goretzka en su pierna que enseñó en Instagram después de terminado el duelo que culminó con un empate a dos goles.
El jugador del equipo campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, subió a sus redes sociales un par de imágenes donde enseña la herida en su pie izquierdo en forma de la letra U. Goretzka lo tomó con humor poniendo en la foto una ‘carita feliz’ acompañado de la canción ‘Be Happy».
La herida del jugador alemán no fue obra de un rival mexicano, sino de uno de sus propios compañeros.
En el minuto 89 del encuentro, Leon Goretzka recibió un pisotón de su compañero el defensa central del AC Milan Malick Thiaw dentro de su área luego que el ‘Chino’ Huerta buscara quitarse a los dos jugadores para disparar a portería, cosa que no sucedió por la intervención de los dos alemanes que terminaron chocando llevándose la peor parte el jugador del Bayern Munich.
Hay que esperar cómo evoluciona de su herida para saber si no pone en peligro su participación en el duelo entre Bayern Munich y Mainz que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre.