Un menor de 17 años fue asesinado por desconocidos en una de las calles del kilometro 17 del municipio de Arizona, Atlántida.
Según información preliminar, varios sujetos abordaron al joven y, sin mediar palabras, le dispararon en reiteradas ocasiones, provocando su muerte inmediata.
Minutos después, la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia Medicina Forense de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para realizar la autopsia.
Quizá le pueda interesar➡️¡Atención, motociclistas! Estos son los requisitos para obtener el nuevo kit de seguridad gratis en SPS

¿Cuál es la identidad del menor?
La víctima, identificada como José Manuel Martel Carbajal, era estudiante del Instituto Profesor Arturo Álvarez Calderón, ubicado en la comunidad de Atenas, San Cristóbal, Atlántida.
La muerte violenta del menor fue anunciada por medio de las redes sociales, donde su madre, Yoliveth Carbajal, expresó su dolor con un desgarrador mensaje: «Nooo, mi hijo, no, Dios mío».

Asimismo, otros familiares de José Manuel lamentaron su partida a través de redes sociales.
“Vuela alto, mi negro, y Dios te tenga en su santa gloria”, “Dios goce de tu presencia, primo”, y “Vuela alto, primo, siempre te recordaré”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta ahora, no se conocen más detalles del hecho ni la información que la policía tiene sobre los responsables del crimen.
Quizá le pueda interesar➡️¿En qué consiste la ‘Ley Dignidad’ para los migrantes en Estados Unidos?

Otro menor asesinado en la zona norte
En la madrugada del sábado 12 de julio, un menor fue encontrado tirado y con múltiples impactos de bala a orilla del segundo anillo de Circunvalación de San Pedro Sula, Cortés.
La víctima se trataba de Víctor Aarón Mejía Córdoba, de 16 años, y a quien sus familiares le decían de cariño «Carita«.
Tras su asesinato, se viralizó en redes sociales un video que grabó el influencer Soy Rosel, cuando Aarón tenía 15 años.
En el clip, se podía ver al menor trabajando en las calles, y ante la pregunta de por qué se dedicaba a ello, respondió: «Me gusta trabajar, me gusta ganarme el dinero honradamente, trabajando».