Una joven identificada como Stephany Lucero Elvir, perdió la vida el sábado 5 de julio tras ser alcanzada por un rayo mientras disfrutaba de su luna de miel en una playa de Omoa.

La víctima, mejor conocida como «Lucerito», era esposa del subteniente de aviación Cristhian Samir Álvarez Molina, quien resultó gravemente herido.

De acuerdo con testigos, la pareja se encontraba en la playa tomándose fotografías, cuando ambos fueron alcanzados por un rayo.
Stephany recibió el impacto directamente, provocándole la muerte de forma inmediata.
En cambio, su esposo fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, y hasta el momento, no se ha brindado información oficial sobre su estado de salud.

Esta noticia ha causado conmoción entre los familiares, amigos y conocidos de la joven, quienes han expresado su sentir a través de redes sociales.
Quizá le pueda interesar ➡️Revelan mensaje amenazante tras doble crimen en La Ceiba; una de las víctimas tenía 17 años

“Hace una semana llegaba feliz al altar a celebrar su boda, y hoy sus ojos se cerraron para nacer a la vida eterna”, escribió una de sus amigas.
“Una chica brillante, tan inteligente y amable, muy servicial y de gran corazón. Fuiste un éxito, colega”, aseguró otra.
Quizá le pueda interesar ➡️Mujer muere en su empleo: su jefa la habría asfixiado al sentarse sobre ella en EU
@lia_ac19 Estaban tan felices.😞😭 #bodas #sad #novios #fytシ #lentejas #dyson #futboll #matrimonio
♬ كلام عينيه – شيرين
La joven hondureña, descrita como una mujer amorosa con su familia y empática con el resto, había contraído matrimonio el pasado 26 de junio, y junto a su pareja celebraban su nueva etapa de vida.