Durante el foro «Hablemos con Hechos», moderado por el licenciado Darío Banegas, el expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, compartió sus perspectivas sobre el posible futuro presidente de Honduras y el panorama político actual de cara a las elecciones generales de 2025.
El escenario político hondureño se mantiene en un estado de incertidumbre tras las irregularidades observadas en las elecciones primarias.
Y de acuerdo con el exmandatario Porfirio Lobo Sosa, el próximo presidente de Honduras debería ser un líder con mayor capacidad de expresión, visión estratégica y un equipo de asesores expertos.
¿Quién será el próximo presidente de Honduras?
Manteniéndose firme a su color político, el exjefe de Estado reveló que espera que el país sea liderado por el Partido Nacional de Honduras, de la mano de Nasry ‘Tito’ Asfura; sin embargo, existe un escenario que no puede descartar.
“Yo quiero que el próximo presidente de Honduras sea Tito Asfura, pero no puedo descartar que sea Salvador Nasralla (…) Es una posibilidad que no puedo descartar”, reiteró.
Quizá le pueda interesar ➡️ Los virtuales candidatos a diputados por Francisco Morazán que avanzarían a las elecciones generales
Factor clave para ganar las elecciones
El expresidente destacó que el candidato que logre captar el voto de los hondureños independientes, aquellos no afiliados a ningún partido político, obtendrá una ventaja significativa en la contienda electoral.