Ryan Meyung, de 33 años, explotó sexualmente a varios niños de los que se hizo amigo mientras viajaba como instructor de motocross entre 2019 y 2021.
Un instructor de motocross en Estados Unidos que enseñaba a niños fue sentenciado a 40 años de prisión, seguidos de libertad supervisada de por vida, y se le ordenó pagar al menos 193 mil 500 dólares en restitución por el delito de explotación sexual de varios niños.
La sentencia fue informada este miércoles 4 de septiembre por el Departamento de Justicia de ese país. La fiscal general adjunta principal Nicole M. Argentieri, el jefe de la División Penal del Departamento de Justicia, el fiscal federal Ryan K. Buchanan para el Distrito Norte de Georgia y el agente especial a cargo Rana Saoud de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nashville hicieron el anuncio.
Instructor de motocross acusado de explotación sexual se hizo amigo de víctimas
De acuerdo con documentos judiciales, Ryan Meyung, de 33 años, explotó sexualmente a varios niños pequeños que conoció y con los que se hizo amigo mientras viajaba por el país como instructor de motocross entre julio de 2019 y diciembre de 2021.
No solo eso, sino que incluso produjo imágenes y videos de seis víctimas menores diferentes participando en una conducta sexualmente explícita, incluidos actos sexuales con él y entre ellos. Las víctimas tenían entre 6 y 13 años en ese momento.
Sentenciado tenía material de abuso sexual infantil
El Departamento de Estado indicó que Meyung también poseía y transportaba imágenes y videos de abuso sexual infantil producidos por otros delincuentes sexuales y abusó sexualmente y grabó a otros niños participando en una conducta sexualmente explícita.
Ryan Meyung se declaró culpable en abril de seis cargos de explotación sexual de un menor (producción de material de abuso sexual infantil) y ha estado detenido desde su arresto en diciembre de 2021.
Los abogados litigantes Jessica L. Urban y James E. Burke IV de la Sección de Explotación y Obscenidad Infantil (CEOS) de la División Penal y la fiscal federal adjunta Erin N. Spritzer para el Distrito Norte de Georgia procesaron el caso.
Vía Tv Azteca México