Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron este martes 7 de octubre a un hombre de 36 años señalado como el presunto responsable del feminicidio de Anni Michell Palma Varela.
Una joven hondureña de 20 años que perdió la vida el pasado viernes 3 de octubre en el municipio de Patuca, departamento de Olancho.
Crimen Anni Michell Palma
El hecho ocurrió en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en el sector de Palestina, donde, según el informe policial, el sujeto —de oficio agricultor y residente en la zona— habría acosado sexualmente a la víctima antes de atacarla con arma de fuego.
Quizá le pueda interesar ➡️ Entre lágrimas y recuerdos: El último mensaje de madre hondureña a su hijo de tres años tras fatal accidente

“El sospechoso habría acosado sexualmente y posteriormente le habría quitado la vida a la joven con un arma de fuego al no ser correspondido”, detalla el reporte oficial de la DPI.
Tras el violento ataque, el agresor habría disparado en repetidas ocasiones, provocando la muerte inmediata de Michell Palma, y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Quizá le pueda interesar ➡️ “Apenas comenzaba a brillar”: Así era el hondureño que murió al defender a sus padres en asalto en SPS

Captura
La captura del sospechoso se efectuó en la aldea Alianza, también en Patuca, durante un operativo conjunto entre la Unidad Departamental de Investigación Criminal No. 15 (UDIC-15), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).
🚨👮🏻#DelitosContraLaMujer
— Dirección Policial de Investigaciones (DPI) (@dpi_honduras) October 7, 2025
La DPI detuvo a un hombre por femicidio en Patuca, Olancho, tras la muerte de Anny Michell Palma Varela (20). Ocurrió el 3 de octubre en un bar. El sospechoso será presentado al Ministerio Público. pic.twitter.com/PrXgPnTtYD
Durante su detención, las autoridades decomisaron un teléfono celular que será analizado para fortalecer las pruebas del caso.
El individuo fue remitido al Ministerio Público acusado del delito de feminicidio, mientras la Policía Nacional continúa recabando más evidencias que esclarezcan los hechos.
