Una noche que prometía ser de entretenimiento y fútbol terminó en tragedia para los tiktokers hondureños, Cristofer Lara, conocido como “El Barbarito”, y su esposa Andrea Matamoros.
La pareja, popular en redes sociales por sus videos humorísticos, resultó herida en medio de una balacera ocurrida la noche del jueves en las inmediaciones del estadio Morazán.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El incidente tuvo lugar cuando ambos se dirigían a presenciar el partido entre Olimpia y Real España, y decidieron hacer una breve parada en una tienda cercana al estadio para comprar agua.
Quizá le pueda interesar ➡️ Acribillan a conductor de taxi y a su pareja en Copán; esto se sabe del doble crimen

Fue entonces cuando, sin saberlo, se vieron involucrados en un ataque armado que no iba dirigido hacia ellos, según indicaron los influencers hondureños.
“Yo iba entrando al lugar y el que atiende había tenido un roce con los hombres que dispararon… desde atrás se escucharon varios disparos quebrando vidrios, una de esas detonaciones me perforó mi glúteo izquierdo”, narró Lara.

Tiktokers hondureños no eran el objetivo
Según su testimonio, el conflicto habría iniciado entre los agresores y el vendedor del establecimiento.
“No era conmigo. Yo entré y había unos que estaban discutiendo, en un carro. Y dispararon a quemarropa. A mí me pegaron en las nalgas”, agregó.
Quizá le pueda interesar ➡️¿Quién es la directora financiera del Congreso Nacional y por qué es viral en las redes sociales?

Andrea Matamoros, quien además está embarazada, recibió un disparo en dos de sus dedos de la mano derecha.
«Fue una ráfaga. Quebraron todas las puertas. Como yo estaba más cerca, me impactó la bala. A Andrea también le agarró los dedos. El carro se fue. Le doy gracias a Dios porque estoy con vida».

Será sometida a una cirugía reconstructiva para salvar la movilidad de la extremidad. Lara también será intervenido quirúrgicamente, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.