
La Universidad Politécnica de Honduras (UPH) ha comenzado oficialmente las clases del segundo período académico del 2025, con el compromiso de ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes.
Un nuevo ciclo académico
Este período la Universidad Politécnica de Honduras marca un nuevo ciclo de aprendizaje para los miles de jóvenes que confían en la institución para su formación profesional.
Con un enfoque en la excelencia académica, la UPH mantiene su presencia a nivel nacional, contando con 7 sedes ubicadas en diferentes puntos del país: Tegucigalpa, Choluteca, Danlí, Comayagua, La Paz, La Lima y El Progreso.
Esta distribución geográfica facilita el acceso a la educación superior a estudiantes de diversas regiones, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento del país a través del conocimiento.

El inicio de clases marca el arranque de un período académico cargado de desafíos y oportunidades para los estudiantes de todas las carreras. La UPH sigue adaptándose a las nuevas exigencias educativas, utilizando herramientas tecnológicas innovadoras para garantizar el aprendizaje en cualquier modalidad.