A casi una semana de que se transmitiera en vivo el asesinato de la influencer Valeria Márquez en su salón de belleza ubicado en Zapopan, Jalisco, la Fiscalía del estado analiza un arreglo floral que fue enviado de manera misteriosa en el lugar del crimen.
Analizan arreglo floral en el salón de belleza donde fue asesinada Valeria Márquez
La tarde del lunes 19 de mayo, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron un ramo de 24 rosas rojas con un listón blanco que tenía la palabra “Perdón” escrita en letras doradas.
Quizá le pueda interesar ➡️ Como a Valeria Márquez: Ultiman a María José Estupiñán, influencer que recibió un regalo en su casa
El arreglo fue colocado frente a la puerta del salón de belleza “Blossom Beauty Lounge” donde ocurrió el crimen, lo que llamó la atención de las autoridades por su posible vinculación con el caso.
De acuerdo con testigos, un repartidor dejó el ramo aproximadamente a las 2:35 de la tarde y se retiró del lugar sin más. El arreglo estaba junto a dos pequeños ramos de flores blancas y al menos 26 veladoras, estas últimas colocadas por seguidores de Valeria como una forma de homenaje.
Dejan un ramo de rosas con la leyenda “Perdón” frente al salón de belleza donde asesinaron a la influencer Valeria Márquez en Jalisco. pic.twitter.com/9x3UoFnJdN
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) May 20, 2025
Los elementos forenses realizaron el levantamiento del ramo y lo trasladaron para su análisis, pues no descartan que se trate de un mensaje directo del responsable o alguien relacionado con el asesinato.
Revelan nuevas investigaciones tras el feminicidio de la influencer
Autoridades informaron que ya cuentan con tres líneas de investigación activas para esclarecer el feminicidio de la joven de 23 años. Se detalló que el Ministerio Público ha entrevistado a por lo menos 20 personas cercanas a Valeria.
Quizá le pueda interesar ➡️ Como a Valeria Márquez: Ultiman a María José Estupiñán, influencer que recibió un regalo en su casa
Esto luego de que las amigas cercanas fueran señaladas en redes sociales como posibles sospechosas, debido a los comentarios que leyó la tiktoker tapatía minutos antes de que fuera asesinada.
Nuevas investigaciones señalan que el repartidor que disparó tres veces contra la joven no actuó solo; las cámaras del Escudo Urbano C5 en la zona revelaron la posible participación de un cómplice.
Cortesía: FIA México.