El mundo del terror está de luto tras confirmarse la muerte de Dan Rivera, el investigador paranormal responsable del resguardo de la famosa muñeca “Annabelle”.
A través de un comunicado, la New England Society for Psychic Research anunció estar desconsolada tras el fallecimiento de su colaborador durante una parada de la gira de exhibición “Devils on the Run Tour”.
Según la información preliminar, el cuerpo de David fue encontrado en un hotel ubicado en la ciudad de Gettysburg, Pensilvania.
Al entrar a la habitación donde se estaba hospedando, los empleados del lugar vieron que el investigador no respondía, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Al llegar, estos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.
“El deceso de Dan Rivera nos ha tomado por sorpresa y todavía lo estamos procesando”, expresó la organización, encargada de preservar el legado de los Warren.
Quizá le pueda interesar➡️Ana Paola Hall pone a disposición su cargo en el CNE: ¿Qué pasará ahora?

¿De qué murió Dan Rivera?
Según los reportes forenses, se desconoce la causa oficial de la muerte de Dan Rivera, ya que todavía se está a la espera de los resultados de la autopsia.
Pese a que no se ha descartado ninguna hipótesis, hay indicios públicos de que el fallecimiento esté vinculado a causas violentas.
Quizá le pueda interesar➡️Difunden video del accidente en el que murió un motociclista en Valle de Ángeles (contenido sensible)
En la habitación de Dan se encontraron los artefactos de exposición de la giran entre ellos la temida muñeca Annabelle, lo que avivó una serie de especulaciones en redes sociales, especialmente entre los fanáticos de lo paranormal.
Dan Rivera se dio a conocer por formar parte de la New England Society for Psychic Research, además de estar a cargo de la manipulación de los objetos paranormales más emblemáticos.
