¡Adán Ramos pasó a la siguiente Ronda!

Compartir a través de:

Hemos vivido un segundo capítulo de Mamá Quiero Ser Chef que nos dejó muchos momentos de lágrimas de risas y de aprendizajes.

Desde el primer reto que no llevaba calificación por parte de Marce, Batres y Roberto Espinal, recibimos importante retroalimentación para nuestros aspirantes a chefs.

Alguien debió irse a casa en este episodio

Inmediatamente después del segundo reto, los ánimos comenzaron a notarse un tanto tensos, tato Mía como Adán estaban conscientes que una vez pasado el segundo reto, el final definiría su futuro en la competencia.

Mía lloró al no lograr emplatar en la primera fase

La tercera ronda comenzó y a final nuestros competidores de Mamá Quiero Ser Chef recibieron las indicaciones. Lo siguiente a preparar en el caso de ambos fue el famoso platillo ícono de los hondureños, ¨pollo chuco¨.

¡Capitán estamos listos!

Cuando Arleth Portillo preguntó qué tal de ánimos a Mía y Adán y si estaban listos para comenzar este último filtro, positivamente comentaron. ¡Sí capitán estamos listos!.

Las lágrimas del inicio de Mía y el temor se fueron, más segura de sí y con ese carisma que le caracterizó desde el casting fue por todo.

Adán entró en una etapa de concentración, sin duda mucha energía positiva y pasión por el canto y la cocina, un niño de 13 años muy talentoso.

El Mural de los deseos

Dentro de la competencia de Mamá Quiero Ser Chef, existirá en cada episodio la sección el, Mural de los Deseos, que no es más que una gran oportunidad de recompensar, a quien vaya adelantando los retos, los premios o ¨deseos¨ son diversos, desde cinco minutos más, buscar en internet o restarle cinco minutos al rival.

@tvaztecahonduras 👀 ¿Qué es el muro de los deseos? ✨️ 👩🏻‍🍳Al ganar la segunda ronda, a uno de nuestros #chefcitos se le permite tener una pequeña ventaja para beneficiarse o afectar a su retador. 🧚‍♀️ #MamáQuieroSerChef #TVAztecaHonduras #Entretenimiento ♬ sonido original – Tv Azteca Honduras 🇭🇳 📺

La chef hada Madrina, nos comentó en el recap que se sintió ¨un poquito nerviosa¨ al pensar que en el muro de los deseos, Adán que tenía ese regalo en la competencia, por ir avanzado en todos los retos, pidiera en el muro de los deseos, restarle cinco minutos a su rival.

No pasó, Adán decidió buscar en internet y eso fue bien aplaudido por nuestra chef hada madrina que es todo amor y toda dulzura. La solidaridad por delante en el equipo de Mamá Quiero Ser Chef.

La receta final fue un pollo chuco, como lo explicamos con los ingredientes dispuestos en el Supermercados La Colonia de la competencia. Mía decidió volver a probar sus retos de TikTok, no volvieron a funcionar y al final los jueces decidieron que Adán pasaba a la siguiente ronda.

¡Adán conquistó los retos de este segundo episodio!

Al final la decisión como siempre para Marce, Batres y Roberto Espinal no fue fácil, pero Adán resultó evaluado con aspectos claves para estos profesionales de la cocina.

Mía por su parte comentó que se sentía muy complacida de haber participado y le deseo todo lo mejor a Adán en lo que siga.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Adán pasó a la siguiente ronda de Mamá Quiero Ser Chef

¡Adán Ramos pasó a la siguiente Ronda!

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca