Anitta, su pérdida de seguidores y su denuncia de intolerancia religiosa

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La famosa cantante Anitta recientemente estrenó su nuevo videoclip, el cual le trajo la pérdida de miles de seguidores y denuncia intolerancia religiosa.

Anitta adelantó el estreno de su videoclip “Aceita”, que trata sobre el candomblé: una religión muy famosa y practicada en Brasil, luego de perder más de 200,000 seguidores en una posible demostración de intolerancia religiosa.

Asustada por la intolerancia religiosa

La funkeira, de 31 años, acudió a las redes sociales en la noche del lunes 13 de mayo, para dar a conocer su último trabajo, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para el miércoles 15, en el que rinde homenaje a la religión africana de la que es simpatizante.

Sin embargo, tras desahogarse en las redes sociales diciendo que estaba “asustada” por la “intolerancia de los seres humanos”, la bella adelantó el lanzamiento de la canción el martes.

“Creo que las religiones son ríos que desembocan en el mismo lugar: Dios, la inteligencia suprema. No creo en el cielo ni en el infierno, no creo en el diablo… Creo que todos tenemos el poder de manifestar lo divino y lo diabólico dentro de nosotros.” 

Comentó la reconocida cantante

Además, agregó que aunque no siente la vibra que ella quisiera y siente mucha intolerancia religiosa por parte de sus fans y la gente que la seguía, ella está tranquila y tiene fe. Incluso dijo que no tiene miedo.

¨Tengo fe, no miedo¨

“Cuando recibo mensajes de repudio e intolerancia religiosa, no siento energía divina emanando hacia mí, siento la energía contraria. Tengo fe, no tengo miedo”

Afirmó Anitta

Explicó que en su nuevo clip muestra imágenes de varios tipos de creencias, dice que siente una profunda pasión por diferentes manifestaciones de fe y diferentes formas de conectar con el espíritu.

“En ninguna de ellas siento que cuando lleguemos a morir seremos castigados y juzgados, siento que iremos donde yo esté vibrando en la misma frecuencia que mi espíritu. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo misma es vibrar en la frecuencia de luz más alta que pueda.” 

enfatizó

Incluso en medio de las críticas, Anitta dijo lo que pensaba sobre los valores de la evolución y la tolerancia, destacando que ella no quiere castigar a ninguna de las personas que la están atacando ahora mismo por exponer su religión. Ella quiere que sigan el camino de la evolución, cada uno a su tiempo.

“Si seguimos exigiendo que los demás piensen igual que tú, si seguimos con la intolerancia, si no aprendemos a renunciar a una cosa u otra en nombre de la paz, encontrando un término medio, nuestro mundo acabará en guerra, matándonos unos a otros para tener razón al final de la discusión. Quizá incluso se olviden de cómo empezó la discusión. Será simplemente por luchar.”

Se sinceró

No es la primera vez que la cantante brasileña desata críticas, pues ya lo había logrado con el lanzamiento de la canción “Savage Funk”, cuya letra fue tachada de grosera en redes sociales. Y es que Brasil es un país donde predomina la religión cristiana con casi alrededor de un 80% de la población. Creo que Anitta se metió en un tema muy fuerte que, aunque poco le ha importado, le ha traído como consecuencia perder una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales.

TV Azteca México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Anitta, su pérdida de seguidores y su denuncia de intolerancia religiosa

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca