ARSA cierra por insalubridad carnicería en Comayagüela

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) realizó el cierre temporal de una carnicería ubicada en Comayagüela al comprobarse que incumplía con la norma sanitaria.

Al llegar las autoridades a inspeccionar comprobaron de acuerdo a su reporte que faltaba la indumentaria adecuada por el personal, poca higiene y en general en el cuidado y mantenimiento del área de carnes, no tenían análisis clínicos para la salud del personal.

Por si fuera poco también se detectaron plagas en donde se almacenan los productos cárnicos y vegetales. Lo anterior constituye una alerta que atenta contra la salud pública de acuerdo a las autoridades de ARSA.

Cerrada temporalmente la carnicería

La decisión inmediata de ARSA fue el cierre de la carnicería, por el control sanitario eficaz de acuerdo a la información proporcionada, de esta manera se estableció un compromiso con los dueños del local de ofrecerles capacitación, garantizando que tengan las herramientas necesarias para no comprometer la salud de la población, ni la propia.

Denuncie usted también

La ARSA continuará con las acciones de vigilancia y fiscalización a nivel nacional, con el objetivo de prevenir riesgos asociados a la transmisión alimentaria. Se recuerda a la población que puede realizar sus denuncias mediante WhatsApp al número 9354-3708, a través del correo vigilanciayfiscalizacion@arsa.gob.hn, o visitando la página web www.arsa.gob.hn.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La Agencia de Regulación Sanitaria ARSA,

ARSA cierra por insalubridad carnicería en Comayagüela

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca