Asaltan a niños en Chile, durante Halloween

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Un grupo de niños vivió una verdadera película de terror este Halloween luego de que una banda de ladrones los asaltase cuando pedían dulces en Chile.

En esta ocasión ni los niños se salvaron, pues a ellos les quitaron los dulces que recién habían recolectado al pedir de casa en casa el famoso “dulce o truco”. Los hechos tuvieron lugar en el sector de La Vara.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el penoso momento, en el que mostraron que incluso minutos antes los asaltantes habían intentado acorralar a un automovilista para quitarle su auto.

Los asaltantes de los niños lograron huir

Afortunadamente, el conductor logró evitarlos echándose de reversa; sin embargo los niños no tuvieron la misma suerte. Entre los objetos robados se encuentran billeteras, celulares y dulces.

Hasta el momento no hay detenidos, sólo una investigación para dar con los responsables a pesar de que los vecinos aseguran que no es la primera vez que son víctimas de esta banda.

Una mujer fue golpeada por defender a los niños

De acuerdo con los reportes, la banda de delincuentes entró a la zona habitacional para robar a los vecinos, incluso señalan que golpearon a una mujer, asustando aún más a los pequeños que solo salieron corriendo en varias direcciones.

Había familias, sobre todo mujeres. Se escondieron detrás de los autos. Había mucha gente y niños. Le pegaron ‘cachazos’ a una vecina, la tiraron al suelo”, detalló uno de los habitantes a un medio local.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La noche de Halloween terminó muy mal para unos niños en Chile.

Asaltan a niños en Chile, durante Halloween

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca