Barack Obama: ¨Las malas noches de debates pasan¨

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El expresidente Barack Obama ha defendido tras las duras críticas a Joe Biden sobre su debate celebrado ayer en Atlanta junto a Trump.

¨Las malas noches de debate ocurren. Créanme, lo sé. Pero estas elecciones siguen siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente corriente toda su vida y alguien que sólo se preocupa de sí mismo. Entre alguien que dice la verdad, que distingue el bien del mal y que se lo dirá directamente al pueblo estadounidense, y alguien que miente descaradamente para su propio beneficio. Anoche eso no cambió, y por eso hay tanto en juego en noviembre¨.

Escribió Obama en su cuenta de X

Obama ha respaldado el punto de vista de Biden, la manera en la que abordó cada pregunta e interrogante indicando que Biden sí sabe distinguir del bien sobre el mal.

La prensa estadounidense es crítica sobre Biden

¨Pánico¨ y ¨lapsus¨ fueron las palabras que más se repitieron en las redes sociales y artículos tras que finalizó el debate.

Esta portada del Time es mucho más que evidente sobre la situación del actual presidente de los Estados Unidos y en general los comentarios tras el cierre del debate fueron en su mayoría negativos y en contra del líder demócrata.

Biden se defiende y ha dicho en uno de sus eventos políticos: ¨Yo ya no debato como antes, ya no camino como antes, pero sí se decir la verdad¨

Expresó Biden en evento.
canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Barack Obama respalda a Biden tras polémico debate.

Barack Obama: ¨Las malas noches de debates pasan¨

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca