Al menos dos muertos tras el paso de Beryl por Houston, Texas

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Tv Azteca México

El huracán “Beryl” llegó la mañana de este lunes a Texas, Estados Unidos; causa tormentas, fuertes vientos, así como cierre de puertos y cancelación de vuelos.

El huracán “Beryl” de categoría 1 impactó esta mañana de lunes 8 de julio de 2024 en Estados Unidos, cerca de la comunidad de Matagorda, en el estado de Texas. El impacto del meteoro dejó un saldo de dos personas muertas. 

Un hombre de 53 años y una mujer de 74 murieron este lunes 8 de julio de 2024 por dos incidentes causados por árboles que cayeron en sus casas en el área de Houston, según funcionarios del condado de Harris.

En una conferencia de prensa, el alcalde de Houston, John Whitmire, instó a las personas a refugiarse. Señaló que las aguas anegadas excedieron los 25 centímetros en la mayor parte de la ciudad.

El huracán “Beryl” causa peligrosas marejadas ciclónicas en las zonas costeras, además de fuertes viertes vientos y tormentas en su trayecto a tierra adentro, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés)

“Beryl”, el huracán que alcanzó la semana pasada la categoría 5, estaba a unos 135 kilómetros al sur suroeste de Houston, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, dijo el NHC y agregó que ahora se esperaba que la tormenta se debilite.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Al menos dos personas muertas por lluvias en Houston ante el paso de Beryl.

Al menos dos muertos tras el paso de Beryl por Houston, Texas

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca