Lanzan bombas molotov contra sinagoga en Berlín, Alemania

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Sujetos enmascarados arrojaron al menos dos bombas molotov contra una sinagoga en Berlín, Alemania. El hecho no dejó lesionados ni daños de consideración.

El ataque ocurrió la madrugada de este miércoles 18 de octubre de 2023 alrededor de las 3:45 horas, cuando dos personas se acercaron a una zona donde está una guardería, una escuela de talmud y la sinagoga de la organización Kahal Adass Jiroel, en el barrio de Mitte.

Bombas molotov no alcanzaron el edificio

Las bombas molotov no alcanzaron el edificio de la sinagoga, sino que se estrellaron en la banqueta. Los agentes de policía asignados a vigilar el templo judío no lograron detenerlos y huyeron después de lanzar los cocteles.

Tras el suceso, diversos agentes de policía acudieron a la zona y resguardaron el área. Más tarde este día, un sujeto que corrió al edificio y gritó consignas contra Israel fue detenido por las autoridades y está sujeto a investigación.

Autoridades condenaron el ataque contra la sinagoga en Berlín

“El intento de incendio contra la sinagoga en Berlín esta noche es un acto despreciable. Muestra cuán importante es la protección integral de las instituciones judías. Los perpetradores deben ser identificados rápidamente y presentados ante la justicia con máxima severidad”, afirmó Faeser.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Lanzan bomba en sinagoga en Berlín

Lanzan bombas molotov contra sinagoga en Berlín, Alemania

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca