Borussia Dortmund derrota al PSG en semifinales de Champions

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Borussia Dortmund que dirige el entrenador Edin Terzic, aprovechó su oportunidad para sacar la ventaja momentánea y derrotar por 1-0 en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA al conjunto del Paris-Saint Germain.

El gol de Nicklas Fullkrug a pase de Nico Schlotterbeck fue el único tanto de todo el encuentro, a pesar de que ambos equipos fueron cuidadosos, sin grandes pretensiones ofensivas, con la mente puesta en el duelo de vuelta.

Fullkrug encaró hacia el arco defendido por el arquero italiano Gianluigi Donnarumma y optó por una definición de zurda y potente, al primer palo por lo bajo.

El arquero del conjunto parisino voló e intentó, de manera infructuosa, contener el remate, que infló las redes de PSG y significó el 1-0, el encuentro de vuelta será en el Parque de los Príncipes, el próximo martes 7 de abril.

El Paris-Saint Germain, dejó una imagen mucho más pálida en la primera mitad del encuentro, solamente apostando a la velocidad de Ousmane Dembelé como principal arma para intentar romper una de las mejores defensas de la actual campaña de la UEFA Champions League.

Por su parte, Borussia Dortmund estuvo mucho más concentrado y amagó con marcar en más de una oportunidad.

Marcel Sabitzer demostró que vive un momento insuperable en el equipo alemán y complicó a la defensa del PSG con dos remates muy bien contenidos por Gianluigi Donnarumma, para los alemanes fue un esfuerzo de equipo el mantener el resultado durante lo que quedaba en el segundo tiempo.

Los minutos comenzaron a pasar y el equipo de Luis Enrique no encontraba respuestas en zona ofensiva. Ni el ingreso de Randal Kolo Muani pudo mover la balanza en favor de los franceses, que terminaron cayendo en su visita a Alemania y volverán a casa con la tarea de planificar un partido perfecto para ser finalistas de la UEFA Champions League.

Escrito por Dilma y Andres

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Borussia Dortmund que dirige el entrenador Edin Terzic, aprovechó su oportunidad para sacar la ventaja momentánea y derrotar por 1-0 en las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA al conjunto del Paris-Saint Germain, el gol de Nicklas Fullkrug a pase de Nico Schlotterbeck fue el único tanto de todo el encuentro, a pesar de que ambos equipos fueron cuidadosos, sin grandes pretensiones ofensivas, con la mente puesta en el duelo de vuelta.

Borussia Dortmund derrota al PSG en semifinales de Champions

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca