Los Boston Celtics se convierten en campeones de la NBA

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El 17 junio del 2008 los Boston Celtics ganaban su título 17 de la NBA. El mismo día, pero 16 años después, llegó el trofeo 18 de la franquicia luego de vencer en el Juego 5 a los Dallas Mavericks por 106-88 y con serie de 4-1 en las Finales de la mano de una nueva generación de jugadores liderada por Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Tras un pobre rendimiento en el partido 4 celebrado el sábado pasado en Dallas que favoreció a los Mavericks, para el Juego 5 los de TD Garden salieron decididos a demostrar porque fueron el mejor equipo a lo largo de la temporada regular y volvieron a esa forma dinámica, agresivo en la pintura, en la transición y de mejor porcentaje desde el arco, lo que hizo que los Boston Celtics, se conviertan en un campeón que se basó en lo más importante del básquetbol, siendo el equipo.

Los Celtics son uno de los campeones más justos de la historia. Fueron los mejores en temporada regular y ganaron los playoffs con suma tranquilidad. Sin sobresaltos, casi al trote. Con Kristaps Porzingis fuera en gran parte de estos playoffs, Joe Mazzulla construyó un equipo de verdad en el que todos cumplieron su rol a la perfección haciendo cada vez fuerte a la escuadra de Boston.

Un grupo que levantó la bandera de la defensa en todas sus formas y que castigó en el otro costado con las diez manos disponibles. Ataque fuerte el aro, puntos desde la porta balón o descarga en un tirador abierto. Fórmula sencilla dicha de esta manera, pero ejecutada sin fisuras, mismo esquema que repitió durante la temporada regular y los playoffs, teniendo un juego dinámico con el balón y una defensiva impecable.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Los Boston Celtics se convierten en campeones de la NBA

Los Boston Celtics se convierten en campeones de la NBA

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca