¿Viajes afectados por “Beryl”? Aeropuerto de Cancún reporta más de 300 vuelos cancelados por paso de huracán

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Vía Tv Azteca Honduras/Jesús Herrada

Ante la llegada del huracán “Beryl” a tierras mexicanas, miles de personas se preguntan qué es lo que pasará con sus viajes, pero ¿hay vuelos cancelados hoy?

¡Atención! La llegada del huracán ‘Beryl’ a México ha provocado la preocupación de miles de viajeros, pues temen que sus vuelos se vean afectados por este fenómeno, pero ¿hay vuelos cancelados hoy 4 de julio?

Se espera que el huracán ‘Beryl’ impacte en las costas de Quintana Roo entre este jueves por la noche y viernes por la mañana; activan alerta naranja en todos los municipios del estado.

¿Qué aeropuertos han suspendido vuelos por paso de huracán “Beryl”?

AEROPUERTO DE CANCÚN

El Aeropuerto de Cancún cuenta con un registro de 348 vuelos cancelados para este 4 de julio y hasta el próximo 6 de julio, esto por el paso del huracán “Beryl” en las costas de Quintana Roo

Autoridades aeroportuarias recomendaron a las y los pasajeros NO presentarse en la terminal aérea si no se tiene un vuelo confirmado. Por otro lado, a las personas que no tiene un vuelo, se recomendó resguardarse en un lugar seguro y mantenerse en comunicación con las aerolíneas nacionales e internacionales.

AEROPUERTO DE TULUM

El Aeropuerto de Tulum anunció que debido a las condiciones meteorológicas provocadas por el paso del huracán “Beryl”, se suspenderán vuelos a partir de las 14:00 horas este 4 de julio 2024 y se reanudarán hasta el próximo 7 de julio.

Se pide a las y los usuarios que contaban con algún vuelo programado para estas fechas, no presentarse en las instalaciones y ponerse en contacto directo con su aerolínea.

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE COZUMEL

El Aeropuerto Internacional de Cozumel (AIC) informó que, a pesar de la presencia del huracán “Beryl” en el Mar Caribe, las operaciones continúan con normalidad en la “Fase de Acercamiento-Preparación” en cuanto a los vuelos programados para el 4 de julio:

  • Todos los vuelos comerciales programados para el jueves 04 de julio continúan en pie, sin cancelaciones, en tanto las condiciones climáticas lo permitan.
  • Los vuelos interterminales entre el AIC y el Aeropuerto de Cancún cesarán a partir de las 15:30 horas del jueves 04 de julio.
canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El Huracán Beryl ha llegado Quintana Roo en categoría 2. Hay alerta roja.

¿Viajes afectados por “Beryl”? Aeropuerto de Cancún reporta más de 300 vuelos cancelados por paso de huracán

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca