Checo Perez extendió su contrato con la escudería de Red Bull por dos años más

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Sergio ‘checo’ Pérez será piloto de Red Bull hasta 2026, así lo confirmó el equipo a través de un anuncio oficial. El mexicano firmó una extensión de contrato con la escudería de la F1 por dos años más, tal y como era su intención desde que inició la temporada, desmintiendo los rumores de una posible salida de la escudería austriaca, y mostrando el fuerte vínculo que ha mostrado en esta etapa de su carrera.

El de raíces aztecas, llegó a Red Bull para la temporada 2021 y con ellos ha conseguido cinco de sus seis victorias en la Fórmula 1, además de 29 podios en, hasta ahora 74 Grandes Premios disputados, además del histórico 1-2 en el Campeonato de Pilotos.

“Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ninguna otra carrera para Oracle Red Bull Racing, tanto dentro como fuera de la pista”, cita a Checo Pérez el comunicado de Red Bull. “Estoy encantado de quedarme aquí para continuar nuestro viaje juntos y contribuir a la gran historia de este equipo durante dos años más”. 

“Ser parte del equipo es un desafío inmenso y me encanta. Tenemos un gran desafío este año y tengo plena confianza en todo el equipo en que el futuro es brillante aquí y estoy emocionado de ser parte de él. “Quiero agradecer a todos toda la confianza que están depositando en mí, es mucha y quiero devolverla con excelentes resultados dentro y fuera de la pista. Creo que tenemos mucho trabajo por hacer, tenemos muchos más campeonatos que ganar juntos”, agregó.

Por su parte, el director principal de Red Bull, Christian Horner se dijo contento por la renovación de Checo Pérez y ponderó el trabajo en equipo que hace con Max Verstappen.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Sergio ‘checo’ Pérez será piloto de Red Bull hasta 2026, así lo confirmó el equipo a través de un anuncio oficial.

Checo Perez extendió su contrato con la escudería de Red Bull por dos años más

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca