¡No se van! Biblioteca de Londres cierra por plaga de chinches

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Una biblioteca de Londres anunció que suspendería sus actividades durante un tiempo ante las demandas de los usuarios por plaga de chinches.

En las recientes semanas México y otros países reportaron plagas de chinches, lo que generó múltiples comentarios en redes sociales ante el miedo de llevarse alguna a su casa; recientemente se dio a conocer que una biblioteca de Londres cerró sus puertas ante las demandas del público.

De acuerdo con los reportes se trató de la biblioteca Ealing Council, quien recibió distintos reportes por los usuarios desde el martes 24 de octubre y enseguida tomaron medidas; sin embargo, al día de hoy aún no abren sus puertas.

Biblioteca de Londres evacuó a sus trabajadores por plaga de chinches

“Nunca nos habían sacado así de rápido” dijo una persona que se encontraba al interior de las instalaciones, y es que, al otro día de darse a conocer la plaga de chinches, la biblioteca cerró sus puertas por “trabajos de mantenimiento esencial”, en una extenuante revisión decidieron abrirla hasta que alguien más volvió a reportarlas.

Biblioteca de Londres mantiene sus puertas cerradas por chinches

En redes sociales compartieron que la biblioteca de Londres aún no se encuentra abierta a pesar de prometer que pronto lo harían, en la puerta colocaron un letrero que advertía una “infestación” y que los muebles estaban recibiendo un tratamiento con productor químicos.

“Desafortunadamente, no estamos listos para volver a abrir hoy la Biblioteca Ealing Central como estaba planeado (…) estará cerrado por recomendación de los controladores de plagas profesionales que todavía siguen trabajando arduamente” con el fin de exterminar los insectos y limpiar la biblioteca profundamente de arriba a abajo”, indicaron y de momento no se sabe más información al respecto.

El caso de México

Desafortunadamente en América Latina también se padecen esos problemas, La Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, se vio obligada a cerrar algunas de sus facultades por una «plaga de chinches».

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Cierran biblioteca en Londres por plaga de Chinches.

¡No se van! Biblioteca de Londres cierra por plaga de chinches

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca