Claudia Sheinbaum agradece por obtener 35 millones de votos

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La virtual ganadora de la presidencia, Claudia Sheinbaum, agradeció al pueblo de México por los más de 35 millones de votos que registraron los cómputos distritales.

La virtual ganadora de las elecciones 2024 por la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de X, donde agradece por los más de 35 millones de votos que resultaron del cómputo distrital que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Este mensaje es para decirles gracias, gracias, gracias de corazón, estoy viendo los resultados de los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral y me da mucho gusto compartirles que con el 99.8% de las actas computadas se tienen los siguientes resultados (…)», emitió la morenista.

Sheinbaum agradece por los más de 35 millones de votos que obtuvo

La futura presidenta, Sheinbaum Pardo, dio a conocer que Xóchitl Gálvez, del PRI, PAN y PRD, tiene 16.4 millones de votos, con 27.4% de la votación, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, 6.1 millones de votos que representan el 10.3% de la votación y ella, de Morena, PT y Verde, 35.8 millones de votos, lo que representa 59.7% de la votación.

En ese sentido, dijo que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a que “vamos por buen rumbo y la confianza de que seguiremos avanzando con la Cuarta Transformación”.

Asimismo, afirmó que seguirá construyendo prosperidad compartida y no le va a fallar al pueblo de México, pues irá por el segundo piso de la Cuarta Transformación.

INE afirma que hay coincidencia entre el PREP, conteos rápidos y cómputos distritales

Por su parte, el INE mostró la coincidencia que hay en el PREP, en los conteos rápidos y en los cómputos distritales, esto, a través de una tabla comparativa a través de su cuenta de X.

De esa manera, Claudia Sheinbaum, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tendría una diferencia de casi 20 millones de votos entre el primer y segundo lugar con la candidata de oposición Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” del PRI, PAN y PRD.

TV Azteca

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La virtual ganadora de la presidencia, Claudia Sheinbaum, agradeció al pueblo de México por los más de 35 millones de votos que registraron los cómputos distritales.

Claudia Sheinbaum agradece por obtener 35 millones de votos

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca