Conceden extradición para Gilbert Reyes desde República Dominicana

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El Fiscal General Johel Zelaya informa que República Dominicana ha concedido la extradición de Gilbert Reyes a quien se le supone responsable del asesinato de tres jóvenes en Roatán, una de ellas era su ex pareja.

¨Gracias al trabajo articulado entre el Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia, Cancillería y Secretaría de Seguridad, La Suprema Corte de Justicia de República Dominicana, concede la extradición a Honduras de Gilbert Reyes¨

Informó en su cuenta de X

Los antecedentes de Gilbert Reyes

Gilbert Reyes fue arrestado el 29 de marzo, mientras intentaba abandonar el país tras pasar unas vacaciones en el país caribeño. Interpol informó de su captura y posteriormente empezó el proceso legar para hacer posible su extradición a Honduras.

Al ser ciudadano estadounidense Reyes ha exigido a través de su defensa ser devuelto a los Estados Unidos, ¨mi vida y la de mi familia han estado bajo constantes amenazas¨, declaró en su momento.

La escena y el crimen

María Antonia Cruz, Nikendra McCoy y Dione Solórzano fueron reportadas desaparecidas por sus familiares a inicios de enero de este año en Roatán. El crimen de acuerdo a investigaciones ocurrió el 7 de enero de 2024, los cadáveres de las tres muchachas fueron encontradas al 9 de enero en French Key, dentro de un vehículo que conducía Gilbert Reyes.

Testigos oculares, relataron que vieron a las jóvenes en compañía del acusado y luego se reportó que este salió de Islas de la Bahía de forma intempestiva.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Extradición de Gilbert Reyes a Honduras.

Conceden extradición para Gilbert Reyes desde República Dominicana

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca