«El Tigre» Bonilla recibirá lectura de sentencia el 1 de agosto

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

La condena contra el exjefe de la Policía Nacional de Honduras Juan Carlos “El Tigre” Bonilla es postergada por la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

La sentencia estaba programada para el 25 de junio y ahora será el 1 de agosto de 2024 a las 11:00 am según lo ordenado por el juez Kevin Castel, mismo juez que dará sentencia al expresidente Juan Orlando Hernandez.

El abogado de Bonilla, Donald H.Vogelman, argumentó que necesita tiempo para revisar el caso y las actas de juicio de los coacusados y preparar un memorando escrito en apoyo a su cliente El Tigre Bonilla.

“El motivo del aplazamiento solicitado es que necesito tiempo adicional para revisar su caso, revisar las actas del juicio de sus coacusados y preparar el memorando escrito del acusado en apoyo de la sentencia”, explicó Vogelman en el documento presentado ante el juez Castel.

Esta petición se presentó el 6 de junio. La Fiscalía de Estados Unidos no puso ninguna objeción a la solicitud de la defensa.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

La condena contra el exjefe de la Policía Nacional de Honduras Juan Carlos “El Tigre” Bonilla ha sido postergada por la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

«El Tigre» Bonilla recibirá lectura de sentencia el 1 de agosto

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca