Confirman muerte de Farruko Pop en Guatemala

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Consternación en Guatemala por el asesinato del influencer Jorge Sebastián Pop Chocoj conocido como #FarrukoPop y que gozaba de gran popularidad en las redes sociales.

Su fama fue mayor al hacer el casting de La Academia con nuestra cadena hermana Tv Azteca Guate, pasó el primer filtro en Quetzaltenango y la emoción para él y su familia sin duda fue enorme, aunque fue eliminado, Farruko Pop recibió muchos comentarios a favor pero también de odio.

Desafortunadamente esta semana le reportaron desaparecido y tras una intensa búsqueda. En un sector del Limón de la zona 18 de Ciudad Guatemala, encontraron el cuerpo del influencer.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Guatemala confirmó que el cadáver pertenece al joven quien murió a causa de estrangulamiento.

Las muestras de pesar no se han hecho esperar por Guatemala y todo el mundo en redes sociales.

Guatemaltecos dejan muestras de pesar por crimen contra Farruko

Pese a que en vida recibió muchos comentarios de odio, gente que criticaba al joven, tras enterarse de la noticia, los comentarios reflexivos no se han hecho esperar:

Esme ¨La Chapina¨ una reconocida influencer, dejó el siguiente mensaje indicando que era una lástima que «le hicieran daño a alguien quien en realidad, nada más estaba luchando por sacar a su familia adelante y lograr sus sueños».

Hermano mayor de Farruko clama justicia

Tras identificarse el cuerpo del jovencito, ha circulado un video en el que se ve al hermano mayor, llorando amargamente, pidiendo justicia para su hermano, quien fue asesinado.

@daniel___montenegro3 #farruko #farrukopop #guate #gt #guatemala #502 #gt502 #🇬🇹 #guatemala🇬🇹 #fypシ #parati #fy #foryou #viral #greenscreen #zyxcba #fypシ゚viral #danieleliseomontenegroosoy #danielmontenegrobarb #danielmontenegrobarbz #nickiminaj ♬ What Was I Made For? [From The Motion Picture "Barbie"] – Billie Eilish

Farruko Pop recibía ¨hate¨ en redes sociales

El bullying y los famosos comentarios de odio, para el influencer siempre estuvieron presentes, criticaban su manera de ser, su estilo, indicando que no tenía talento.

Hoy tras revelarse su partida muchos aseguran que se trató de un crimen precisamente de odio, para alguien que solo quería sacar adelante a su familia.

@moiseschocgt502 #descaseenpaz #farrukopop #vuelaalto #💔😭 ♬ sonido original – Moisés_Choc GT502🇬🇹❤️🇺🇸
canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Farruko Pop fue víctima de estrangulamiento de acuerdo a las autoridades forenses.

Confirman muerte de Farruko Pop en Guatemala

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca