Las autoridades hondureñas continúan con la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos en residencial Honduras. No hay respuestas sobre el paradero.
Se encontró el vehículo el pasado martes
Los cinco se transportaban en un vehículo pick up blanco con placa HDC 6080, la última vez que se tuvo contacto con ellos fue el domingo 23 de junio a las 7:00 PM de la noche, desde entonces no hay contacto ni forma de rastrearles.
Zonas de búsqueda
Los centros que se intervinieron son Mirador de Oriente, Montaña La Caleta, Azacualpa y Cuevas de Villa Nueva. La búsqueda está coordinada por Eduardo Antonio Turcios Andrade, quien informa:
“Se continuará realizando trabajos en distintos sectores con el propósito de dar una respuesta positiva y rescatar a las personas que fueron privadas de libertad”.
Detalló Turcios
Entre las unidades involucradas para dar una pronta respuesta se encuentra la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y las diferentes unidades metropolitanas.