Continúan labores de rescate de los restos del empresario Alan Flores

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Yoro. Desde tempranas horas de este domingo han continuado llegando las autoridades para labores de rescate de los restos del empresario Alan Flores que fallecido al estrellarse su una avioneta C-130, mientras hacía una ruta de Tegucigalpa a Roatán.

¨La búsqueda inicial se realizó en vehículos todoterreno, para luego continuar a pie durante más de cuatro horas por senderos montañosos del sur de la aldea Las Calabazas, hasta localizar los restos de la aeronave. En cuanto al tripulante, se respetará el protocolo establecido que requiere la presencia de representantes del Ministerio Público para la identificación oficial del piloto evitando así cualquier especulación.¨

Informa la Policía Nacional

La alerta ELT facilitó el trabajo de la Policía Nacional

Al perder contacto la avioneta el sistema , Emergency Locator Transmitter, facilitó labores de búsqueda en el mapa del territorio nacional para organizar las cuadrillas que han llegado para identificar las piezas de la aeronave e informar que no hay sobrevivientes.

¿Por qué el empresario Alan Flores viajaba solo?

De acuerdo a su licencia de piloto privado, él estaba completamente facultado de acuerdo a las leyes nacionales, para volar como piloto experimentado hasta que un médico indicara lo contrario.

De acuerdo a consultas hechas por Fuerza Informativa Azteca a un exjefe de la Fuerza Aérea Hondureña, en Honduras, un piloto comercial puede volar con su licencia hasta los 67 años de edad.

En el caso de los pilotos privados y considerando que el señor flores cumpliría sus 82 años en un par de semanas, no tenía restricción, no, si un médico lo desautorizara.

Sociedad hondureña lamenta la partida de Alan Flores

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortes, CCI ha emitido sus muestras de pesar, de igual manera políticos y en general toda la sociedad hondureña.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Los restos de la avioneta han sido identificados y se realiza el traslado de los restos del empresario Alan Flores

Continúan labores de rescate de los restos del empresario Alan Flores

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca