Croacia y Albania empatan en un duelo que tuvo muchas emociones 

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Croacia empató ante Albania por 2-2 con un gol en el tiempo añadido de Gjasula, situación que hace que los croatas se compliquen la existencia en la Eurocopa después de perder su primer partido contra España, lo que obligará a los rojiblancos intentar ganarle a Italia en la última jornada.

En el segundo tiempo, la aparición de Ante Budimir fue clave. El jugador de Osasuna habilitó a Andrej Kramaric y este último le daba el empate a Croacia, tan solo 2 minutos después, el propio Budimir provocó el segundo gol para que el albanés Klaus Gjasula marque en su mismo arco y le dé la remontada provisional a los croatas, pero en el final, en el minuto 95, el protagonista Gjasula, marcó el tanto del empate que coloca a Croacia en una situación alarmante y rescata el punto valioso para Albania en este grupo B de la Euro.

El panorama es gris para la subcampeona del mundo en 2018, de la Liga de las Naciones en 2023 y tercera clasificada en el Mundial de Qatar de 2022, Croacia se arriesga a despedir a su segunda generación de oro en silencio y eliminada en la primera ronda de la Euro 2024 si el lunes no es capaz de ganar a Italia, el empate que le arrancó Albania en el último suspiro por medio de Klaus Gjasula premió la ambición del equipo albanés que, igualmente, se jugará el pase contra España en la última jornada.

De hecho, mucho de lo que pueda suceder el próximo lunes en la última jornada dependerá de lo que pase antes, este jueves en Gelsenkirchen entre españoles e italianos. El equipo que gane tendrá asegurado el pase como primero, dejando al derrotado a expensas de su duelo final.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Croacia empató ante Albania por 2-2 con un gol en el tiempo añadido de Gjasula

Croacia y Albania empatan en un duelo que tuvo muchas emociones 

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca