Daniel Ríos, dice adiós nuevamente a Mamá Quiero Ser Chef

Compartir a través de:

Talentoso, perfeccionista, con mucho talento y experiencia, así fue su paso por esta segunda temporada en Mamá Quiero Ser Chef. Daniel Ríos nos acompañó en la primera temporada y ahora lo hizo en la segunda, qué alegría volver a conocerle y saber de él de cuánto ha crecido y de sus sueños.

¡Se nos creció Danielito!

Parece que fue ayer que vino a los estudios a su primer entrevista y con mucha ilusión nos contaba que su Mamá había descubierto sus habilidades en la cocina para la edad de tres años y nos decía lo mucho que aprendió a amar la culinaria, sus platos favoritos y todo el sueño que tiene de ser un chef profesional.

En este tercer episodio Daniel compitió con Debbie Estrada, una jovencita estudiante de la Licenciatura en Nutrición, aunque no pasó, nos dejó grandes mensajes y enseñanzas.

@tvaztecahonduras

🥺 ¡No llores Daniel, si tu lloras, nosotros también! Algo no terminó de gustar, pero hey todavía falta mucho camino por andar, estamos disfrutando de Mamá Quiero Ser Chef ¡Suerte a Debbie y a Daniel!

♬ sonido original – Tv Azteca Honduras 🇭🇳 📺

Los tres jueces destacaron su criterio al momento de elaborar sus recetas, le vieron como alguien experimentado y de buenas decisiones, cuando la presión está al 100 es aquí donde debe actuarse para avanzar y terminar el reto encomendado.

Batres le indicó que es importante dejar salir las emociones, todos vivimos momentos difíciles principalmente al sentirnos frustrados. Arleth Portillo la host del programa por su parte le indicó, que trabajar en su confianza y seguridad que sin duda le va a generar grandes recompensas a futuro.

Vuelve a ver el tercer episodio de Mamá Quiero Ser Chef aquí

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Daniel Ríos, eliminado de la segunda temporada de Mamá Quiero Ser Chef.

Daniel Ríos, dice adiós nuevamente a Mamá Quiero Ser Chef

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca