Danna Paola prefiere España que México

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Danna Paola nuevamente es duramente criticada, tras confesar, que prefiere España que México, luego de viralizarse un video en el que la artista responde en una entrevista española que prefiere España que México.

 Muchos usuarios piden que sea cancelada como en su momento lo fue Ángela Aguilar por decir que tenía sangre argentina. «Espero que la cancelación a Danna Paola sea peor porque ella desde niña come y vive de México y su gente”.

Las comparaciones entre Danna Paola y Belinda  resaltan que Belinda, a pesar de sí tener orígenes españoles, siempre ha hablado maravillas de México y su preferencia por el  país.

Danna busca ser conocida solo como Danna, quitarse el segundo nombre de  Paola que nunca le ha gustado, así lo confesó en una  entrevista en la que dijo que mucha gente se quedó con su imagen infantil, la cual ya quedó por completo en el pasado.

La cantante mexicana, que  incursionó  desde niña en las telenovelas infantiles, suma dos décadas de carrera en el medio artístico, le fue muy bien con el protagónico en la serie española “Élite” y recientemente lanzó el disco “Childstar”, con el cual se reinventa.

¿Cuál es la nacionalidad de Danna?

Danna Paola Rivera Munguía nació el 23 de junio de 1995, conocida por sus nombres artísticos  Danna Paola, es una cantante, compositora, productora y actriz mexicana.

Ha sido ganadora de diferentes premios, entre los que se encuentran 9 Kids Choice Awards, 4 MTV Millennial Awards, 4 MTV Italian Music Awards, 1 MTV Europe Music Awards.

Ganadora de 2 premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por «Oye Pablo» y «Sodio». Además, fue nominada al Grammy Latino por su sexto álbum de estudio K.O. en 2021.

Publicado por Dilma Ordoñez

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Danna Paola nuevamente es duramente criticada, tras confesar, que prefiere España que México.

Danna Paola prefiere España que México

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca