Derrumbe en Peñol de Antioquia deja unos 17 heridos en Colombia

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Alrededor del mediodía del jueves 2 de noviembre, los turistas y lugareños de Antioquia, Colombia vivieron momentos de angustia al desprenderse material en la parte alta de la Piedra del Peñol, misma que dejó un saldo de 15 heridos al momento.

@elespectador Una grave emergencia se presentó en la piedra del Peñol, en Antioquia, por cuenta del desprendimiento de tierra que se presentó sobre el mediodía de este jueves 2 de noviembre en uno de los pasos de turistas. Hasta el momento, las autoridades indican que hay 17 personas lesionadas. #TikTokNews #TikTokInforma #Antioquia #Peñol #Guatape ♬ sonido original – El Espectador

El incidente lo confirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, quienes agregaron la situación en la que se encuentran las personas lesionadas, al tiempo que detallaron a qué hospitales fueron enviados.

Actualmente, las autoridades se encuentran en la zona del incidente para evaluar los daños y apoyar a las personas; el equipo que desplegó el gobernador de la ciudad está conformado por ingenieros, geólogos, y técnicos de la entidad.

“Este desprendimiento se presentó en la parte superior y por la altura coge fuerza y velocidad e impacta a estas personas que iban caminando por el sitio. Nuestra comisión evaluará la zona y socializará técnicamente lo que ocurrió”, agregó el funcionario.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Derrumbe en Piedra el Peñol de Antioquia Colombia deja 17 heridos.

Derrumbe en Peñol de Antioquia deja unos 17 heridos en Colombia

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca