¡Ed Sheeran sorprende a estudiantes dando show y donando guitarras!

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

El ganador del Grammy, Ed Sheeran, dio un concierto en una primaria del Reino Unido, donde también donó algunas guitarras apoyando a los futuros talentos.

El pasado 10 de mayo, los estudiantes de la Fairlight Primary and Nursery School de East Sussex, Reino Unido, vivieron un día inolvidable con la visita sorpresa del famoso cantautor británico Ed Sheeran. Durante su visita, Sheeran interpretó algunos de sus éxitos más reconocidos, como “Perfect”, “Bad Habits” y “Shape of You”. Además, participó en clases de música, organizó una sesión de preguntas y respuestas y donó cinco guitarras a los jóvenes músicos de la escuela. Tremendo detalle, ¿no?

¿Por qué cantó Ed Sheeran en una escuela?

Este evento fue posible gracias a la colaboración entre Sheeran y Create Music, una organización que promueve la educación artística entre músicos de todas las edades. Damien Jordandirector de la Escuela Primaria Fairlight, expresó su agradecimiento y sorpresa. 

 La llegada de Ed Sheeran a nuestra escuela no es algo que ocurra todos los días. Fue increíble ver cómo se interesó por cada estudiante, conversó con ellos y mostró una gran humildad. 

Jordan también compartió que ninguno de los estudiantes sabía que Sheeran visitaría la escuela. Solo unos pocosmiembros del personal estaban al tanto del evento, lo que hizo que la sorpresa fuera aún más especial para los niños

Durante su visitaSheeran compartió con los estudiantes sus propias experiencias escolares, señalando que tuvo muchas dificultades y que la música fue su salvación. Este tipo de interacciones no son nuevas para Sheeran, quien tiene una larga trayectoria de colaboraciones con jóvenes músicos. En julio de 2023, sorprendió al Boston Music Project Youth Group en Estados Unidos, participando en una presentación con los jóvenes talentos.

¿Cuántas guitarras donó Ed Sheeran?

Acorde con Infobae, Peter Chiversdirector de Create Music, también expresó su gratitud hacia Sheeran luego de que el ganador del Grammy donara cinco guitarras ayudando al desarrollo de futuros músicos.

¿Qué sigue para Ed Sheeran?

A pesar de estar en medio de su gira “The Mathematics Tour”, Sheeran encontró tiempo para esta significativa visita. En 2023, lanzó su álbum “Autumn Variations”, que incluye 14 canciones, entre ellas “Blue”, “That’s on Me” y “Spring”. No obstante, ha decidido no lanzar más música hasta 2025, prefiriendo concentrarse en su gira actual y disfrutar del material ya publicado. Así lo dejó claro en una entrevista para People.

 Estoy trabajando en nueva música, pero no lanzaré nada este año. Estoy disfrutando de estar de gira. Lancé dos discos durante la gira el año pasado, lo cual es bastante. Entonces, hice nueva música y me voy a tomar un tiempo para escucharla. 

Esta visita de Ed Sheeran es un gran ejemplo de cómo los artistas pueden influir positivamente en las vidas de los jóvenes. ¿Te imaginas que tu artista favorito apareciera en tu escuela para dar un show y donar algunas guitarras?.

TV Azteca México

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

El ganador del Grammy, Ed Sheeran, dio un concierto en una primaria del Reino Unido, donde también donó algunas guitarras apoyando a los futuros talentos.

¡Ed Sheeran sorprende a estudiantes dando show y donando guitarras!

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca