El aborto espontáneo que Megan Fox sufrió, según su nuevo libro de poesía

canales que transmiten tv azteca honduras

Compartir a través de:

Megan Fox habría revelado que tuvo un aborto espontáneo, producto de su relación con Machine Gun Kelly, según lo escrito en su nuevo libro de poesía.

Megan Fox se sinceró en su más reciente libro de poesía y se refirió a un aborto espontáneo al que se enfrentó. La actriz y modelos de 37 años describió lo sucedido en dos de los poemas publicados en este compilado literario.

De acuerdo con lo escrito en libro Pretty Boys Are Poisonous, Fox habló sobre una presunta ecografía que le realizaron previo a perder a su bebé de 10 semanas.

En mayo de 2022, Machine Gun Kelly ofreció una actuación especial en los Billboard Music Awards, ceremonia a la que también asistió con su novia Megan Fox. El rapero de 32 años subió al escenario para interpretar su tema Twin Flame, el cual dedicó a su esposa y a “nuestro hijo por nacer”.

Fox también escribió sobre temas de abuso y relaciones tóxicas en su poemario. Ella dijo en una declaración para la publicación estadounidense que escribir dicha colección fue su “intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio”.

canales que transmiten tv azteca honduras

Etiquetas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Recientes

Meghan Fox confiesa que sufrió un aborto espontáneo en su libro de poesía

El aborto espontáneo que Megan Fox sufrió, según su nuevo libro de poesía

noticias nacionales e internacionales en tv azteca honduras

Suscríbete a nuestro Neswletter

Se parte de las actualizaciones de noticias y entretenimiento de la Fuerza Informativa Azteca